Bienvenidos al formulario de contacto de emsLinux.

Este formulario esta diseñado para que todos nuestros lectores puedan ponerse en contacto con nosotros de forma fácil y rápida, garantizando un contacto efectivo y una respuesta acorde a sus necesidades.

Somos conscientes de que los temas que nuestros lectores desean tratar con nosotros pueden llegar a ser tan variados como ellos mismos, por esto, es importante para nosotros que el mensaje enviado sea tan claro como sea posible para así darle un trato adecuado.

Soporte técnico

Si estas interesado en recibir soporte de algún tipo, te pedimos por favor que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestras páginas en Google+FacebookTwitter para así poder ofrecer la ayuda de forma pública, con el objetivo de que el resto de nuestros lectores se vean también beneficiados por esta ayuda. También puedes hacerlo a través del correo electrónico, con el formulario que encontrarás más abajo

Publicidad

Si te pones en contacto con emsLinux para tratar temas relacionados con publicidad en el sitio, por favor envía información detallada acerca del producto o sitio que deseas promocionar, además del tipo de publicidad que estás interesado en incluir en nuestro sitio (banners, enlaces, entradas, etc).

Unirse a emsLinux

emsLinux siempre esta interesado en acoger nuevos redactores con ganas de aportar su tiempo y conocimiento a la comunidad por medio de la redacción de manuales y noticias relacionadas con Linux y el Open Source.

Si estás interesado en pertenecer al equipo de redacción de emsLinux, por favor envíanos tu información personal y de contacto con algunas muestras de artículos y manuales que hayas escrito anteriormente, ya sea en tu propio sitio web o en otro sitio relacionado con tecnología para ser evaluado por nuestro equipo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje