Matrilineare v0.2, set de iconos para GNOME

Cuando parecía que se había acabado la imaginación y la innovación en el diseño de iconos para Linux gracias en su mayor parte al excelente y difícil de batir trabajo realizado por tiheum con su famoso y casi omnipresente set de iconos Faenza, llega Matrilineare con una nueva y refrescante propuesta para adornar los escritorios de las distribuciones provistas con GNOME o cualquier otro escritorio en el que deseemos ponerlos.

Matrilineare v0.2 es la nueva y super mejorada versión del set de iconos para GNOME creado por por Andrea Soragna y publicado deviantArt para el disfrute de todos los usuarios de Linux que deseen darle un toque refrescante a sus pantallas con este set de iconos planos, coloridos y muy bien logrados.

Recordemos que para instalar un nuevo set de iconos debemos descomprimir el archivo que contiene el set Matrilineare v0.2 descargado desde deviantArt en el directorio /usr/share/icons para luego activarlo ya sea utilizando una herramienta como GNOME Tweak Tool en GNOME Shell o el administrador de apariencia en Ubuntu. Este método sirve para cualquier paquete de iconos disponible en Internet, sin importar si lo vas a usar en una u otra distribución.

Tal como nos cuentan nuestros amigos de Ubuntronics, en la página oficial de Andrea Soragna en deviantArt podemos también encontrar además del set Matrilineare el set de iconos Meliae, set que demuestra la calidad en el trabajo realizado por este diseñador italiano y que se puede observar más claramente en los iconos para navegadores llamados Meliae Browsers como podemos ver en la imagen a continuación.

Como casi siempre sucede en el mundo del software libre, los set de iconos Matrilineare y Meliae son completamente gratuitos y libres de descargar, así que espero que descarguen los sets, disfruten del trabajo de Andrea Soragna y les sirva para hacer de sus escritorios un lugar mucho más bonito y agradable del que seguramente ya es.

One Response
  1. 25 noviembre, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *