Noise 0.2 liberado con múltiples mejoras

No hace mucho tiempo hablábamos acerca de Elementary OS Luna y como su diseño simple y minimalista atraía o me atraía de sobremanera en estos tiempos atiborrados de efectos y ventanas transparentes que parecen nublar tu visión. También les hable de Noise, el reproductor de música incluido en esta distribución, que no solo cumple con todas las características necesarias de un reproductor de audio básico, sino que refresca nuestro escritorio con un diseño simple que combina de forma perfecta con el escritorio de Elementary OS.

El pasado 25 de febrero, el proyecto Elementary dio a conocer la más reciente versión de su reproductor de música Noise 0.2, versión que repara 15 errores relacionados con el bloqueo de la aplicación debido a problemas con last.fm, importación de archivo, reproducción, entre otros. Haciendo de Noise una aplicación mucho más estable.

Lo nuevo en Noise 0.2

Noise 0.2 viene con una cantidad enorme de nuevas características, sin embargo vamos a abordar unas cuantas de ellas que estoy seguro les va a encantar.

Primero que todo debo destacar la capacidad de Noise 0.2 para buscar la meta información relacionada con tus archivos musicales, incluso cuando estos no han reproducidos por primera vez, Noise busca y descarga automáticamente las carátulas de los álbumes que has importado a la aplicación, evita la inclusión de archivos duplicados y te muestra el número de canciones o archivos de audio que faltan por escuchar en la lista de reproducción.

Otro punto a destacar del nuevo Noise 0.2 son las mejoras en el rendimiento de la aplicación, ofreciendo tiempos de inicio mucho menores, añadiendo mejoras en la importación de grandes colecciones de música, y rediseñando las listas de reproducción inteligentes.

Noise 0.2 también incluye mejoras en la utilización y sincronización de dispositivos externos que usen el sistema operativo iOS, mejoras en la importación de archivos desde un CD de música, manejo de particiones separadas, y una buena cantidad de mejoras en la interfaz gráfica de la aplicación.

One Response
  1. 1 marzo, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *