PixelJunk Shooter, en noviembre para Linux, Windows y Mac

Hasta la fecha, PixelJunk Shooter, junto con su secuela Shooter 2, habían estado disponibles en exclusiva para la consola PlayStation 3 de Sony, sin embargo gracias al trabajo de la compañía desarrolladora de videojuegos Double Eleven, en conjunto con Q-Games, han conseguido desarrollar una versión de PixelJunk Shooter para PC, haciéndolo compatible con Linux, Windows y Mac. La compañía ha anunciado que esta primera versión del juego se podrá conseguir a través de Steam y algunos socios seleccionados a partir del próximo 11 de noviembre por 6.99 €.

Lo que no ha dicho Double Eleven es si también hará la transición del resto de la serie de PixelJunk para todas las plataformas, e incluso Q-Games todavía no ha revelado cual de las series o todas en conjunto estarían siendo consideradas. Lo que sí es importante mencionar es que esta compañía del Reino Unido ya había trabajado en el port optimizado de PixelJunk: Monsters y que fue conocido como PixelJunk: Monsters Ultimate, actualmente disponible para PlayStation Vita, Linux, Windows y Mac.

Al momento, la serie incluye varias entregas, Racers, Monsters y Eden, junto con versiones actualizadas y de expansión, abarcando una amplia variedad de actividades que van desde las carreras hasta la modalidad torre de defensa. A pesar de ello, muchos fanáticos de la franquicia consideran que PixelJunk Shooter del 2009, fue un juego más cerebral de lo que en principio su titulo sugiere, toda vez que en este juego uno o dos jugadores pueden controlar vehículos subterráneos en un intento por salvar a un grupo de científicos que se encuentran atrapados en una serie de cuevas.

Para conseguir su objetivo, los jugadores pueden utilizar tres tipos diferentes de armas (fluidos), Agua, Magma y una sustancia magnética en color negro. La primera entrega de PixelJunk también fue reconocida por su narrativa tradicional, así como por la banda sonora que se incluía. Por todo ello, más de uno dará la bienvenida a la versión para PC que llegará en los próximos días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *