emsLinux • El mundo según Linux

Unity Tweak Tool, atractiva forma de personalizar Ubuntu

Fecha: 8/02/2013 , , , ,

Ubuntu y Unity no son el mejor ejemplo cuando de personalización estamos hablando. Aún así, es común encontrar una serie de aplicaciones bastante útiles que nos permiten cambiar varias opciones del escritorio de forma fácil y rápida aunque no muy atractivas excepto por Unity Tweak Tool.

Esta nueva aplicación presenta una interfaz de usuario similar a la utilizada en el panel de administración de GNOME, con un tema de iconos bastante atractivo y una cantidad de opciones que seguro nos tendrá ocupados durante mucho tiempo.

Entre todas las posibilidades que ofrece Unity Tweak Tool se encuentra la opción de modificar el lanzador de Unity, el panel superior del escritorio, las WebApps, agregar iconos al escritorio, modificar los espacios de trabajo, cambiar la configuración predeterminada de las fuentes, configurar la forma en que las ventanas se acoplan a los bordes del escritorio, configurar las esquinas activas y mucho más.

¿Qué estás esperando para comenzar a usarla?

Instalar Unity Tweak Tool

Unity Tweak Tool puede ser instalado fácilmente desde su repositorio PPA mediante la ejecución de los siguientes comandos en una terminal:

sudo add-apt-repository ppa:freyja-dev/unity-tweak-tool-daily
sudo apt-get update && sudo apt-get install unity-tweak-tool

¿Si te ha gustado la aplicación y estás interesado en colaborar con su desarrollo? Puedes clonar el repositorio de Github o reportar los errores encontrados directamente a su sitio en Launchpad.

Unity Tweak Tool se encuentra desarrollada en Python, y en su página de Github puedes encontrar más información acerca de las dependencias y los detalles de su desarrollo.

También es posible contactar con su desarrollador a través del canal IRC #freyja-dev hospedado en Freenode.

Fuente | OMG!Ubuntu!
Relacionadas

Instalar apps Firefox en el Desktop

firefox3 Fecha: 25/01/2014

En la market place de Mozilla se pueden encontrar muchísimas aplicaciones que son perfectas para las personas que están comenzando […]

Cómo integrar ArduBlock con Arduino IDE

integrar ardublock con arduino Fecha: 27/09/2013

El lenguaje de programación en C, no siempre es lo más recomendable, sobre todo para los aficionados sin conocimientos de […]

Una Respuesta a “Unity Tweak Tool, atractiva forma de personalizar Ubuntu”

  1. Juan Bernardo Rivera Arias dice:

    Voy a probarla

Deja un comentario

Seovolución